logo
 

Plataforma SabentisPlus

Método de trabajo

Desde Aulae partimos de la base de que el método adecuado de aprendizaje es aquel que combina de manera equilibrada los siguientes puntos:

  • Contenidos:Los materiales teóricos son esenciales para el aprendizaje. Por ello combinamos el material escrito con material audiovisual de producción propia, así como una selección de materiales de refuerzo para ampliar los contenidos de cada curso.
  • Actividades:La teoría sin práctica no sirve para nada. Así, se potenciará el uso de actividades en la que el alumnado pueda aplicar los contenidos aprendidos: casos prácticos, actividades autoevaluadas, simulaciones, comentarios de texto y cualquier actividad necesaria para tal fin.
  • Interacción con el profesorado:Aulae cuenta con tutores y canales de comunicación con el profesorado, que garantizan el contacto directo con el alumnado y sus dudas. Igualmente, según el curso, existe la posibilidad de clases virtuales en vivo.
  • Interacción entre el alumnado:Aulae cuenta también con una comunidad virtual, en la forma de foros abiertos al alumnado, para fomentar la interacción y el mutuo intercambio de experiencia entre alumnos y alumnos y profesores.